El acceso a Andén Central supone la aceptación de las condiciones abajo descritas.
 Requisitos para la correcta visualización de esta web

La contraseña es personal e intransferible, siendo el usuario responsable de la confidencialidad de la misma, por lo que se prohíbe su comunicación o cesión a cualquier otra persona. En este sentido, se considerará siempre al usuario acreditado como responsable de las actividades sobre el sistema y aplicaciones realizadas con su identificador de usuario.
Toda la información que se recoge en Andén Central, relativa a la empresa y a su plantilla de trabajadores, dada su condición de cauce para la comunicación interna, se ofrece para uso y conocimiento exclusivo de los trabajadores de Metro de Madrid, por lo que no está permitida su cesión o transferencia a terceros en quienes no concurra dicha vinculación laboral.
Esta página web solo utiliza cookies propias de carácter técnico que permiten acceder a la Web iniciando y manteniendo la sesión del usuario, mejorando la navegación y la experiencia de uso, y que no permanecen al finalizar la sesión. En ningún caso se trata de cookies cuya finalidad sea recopilar información del usuario, ni que se almacenan de forma permanente en el equipo desde el que se realiza la navegación. Al entrar en la web y continuar navegando, consideramos que acepta su uso.
La aplicación o sistema informático, así como los equipos a través de los cuales se accede al mismo, desde los recintos o dependencias de la empresa, son propiedad de Metro de Madrid, S.A., por lo que tienen la consideración de herramientas o útiles de trabajo que deberán ser utilizadas por el usuario exclusivamente para las finalidades (de carácter personal o profesional) para las que están habilitadas y siempre en consideración a la relación laboral que une al usuario con la empresa, observándose en todo momento las oportunas precauciones y condiciones de utilización establecidas o que se establezcan. A este respecto, Metro de Madrid se reserva la facultad de implantar los sistemas de control y verificación que estime convenientes.
Metro de Madrid se reserva, también, la facultad de modificar o dejar sin efecto determinados perfiles de usuario así como cualesquiera utilidades o contenidos de la aplicación o herramienta.
Cualquier infracción o desconocimiento de estas consideraciones y normas de utilización podrá conllevar la pérdida de la condición de trabajador acreditado, con inutilización o bloqueo del identificador de usuario y la contraseña en cuestión; todo ello sin perjuicio de otras responsabilidades que, en su caso, pudieran corresponder.